El druida posee 3 ramas de talentos muy claramente diferenciadas.
Balance basada en el daño magico= Caster DPS
Feral especializada en el cuerpo a cuerpo= Melee DPS y/o Tank
Restorarion centrado en curas= Healer
Las 3 ramas poseen talentos hibridos que podran ser utiles para una rama diferente a la que se encuentran.
Cada build requiere un equipo diferente asi que pondre debajo los stats prioritarios.
Cualquiera de estas build puede y debe ajustarse al estilo de juego de cada uno
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Balance Pve:
44/0/17 (Con -20% agro)
http://www.wowhead.com/?talent=MtbrzicsguVoZxxMxDescripcion: Aumenta al maximo el daño caster y posee buena regeneracion de mana. Llega hasta subtlety de la rama restoration para no ganar agro.
Equipo: Se basa en el crit spell (para reducir el tiempo de casteo) Y en el intellect (que da crit, reg mana y +damage)
Balance PvP:
50/11/0
http://www.wowhead.com/?talent=0tjrziIsgkVoxG0oDescripcion: Todos los CC estan mejorados (Raices, autoraices, stun) No te rompen casteos, posee el mismo Dps que la build de Pve y permite el cambio de formas con carga de oso para cortar casteos del enemigo)
Equipo: Se basa en el crit spell (para reducir el tiempo de casteo) Y en el intellect (que da crit, reg mana y +damage)
Feral Pve:
0/47/14
http://www.wowhead.com/?talent=MZxhGsfroeuioVxczDescripcion: Tiene todos los talentos necesarios para hacer DPS en gato y tankeo en oso.
Equipo: Hay 2 especialidades, Gato DPS y Tank;
Gato= Primero 7% hit para como minimo no fallar los ataques especiales, despues "Agilidad>Fuerza>otros" La razon de anteponer agilidad es por los talentos Primal fury (Regala combo cada vez que hacemos critico con una hab.) y Predatory strikes instincts.
Ademas
> 1p. Agilidad= 1AP, Crit, armor y Dodge.
> 1p. Fuerza= 2AP (y 23% + fuerza)
Oso= Armor>Agilidad=Stamina. Siempre depende en que cantidades, pero hay que recordar que multiplicamos por mas de 5 el armor de nuestros items en esta forma. La agilidad nos dara mucho dodge acambio de poco (ademas da crit y armor) Y la stamina sera uno de nuestros puntos fuertes (48% + stam)
Debo aqui hacer la reseña de que 1% reduccion de daño es mejor que 1% dodge ejemplo:
100 golpes recibidos de daño 10K limpio Sobre:
a) 70% reduc. daño fisico, 20% dodge= 80 golpes recibidos.3000 daño recibido= 240000
b) 60% reduc. daño fisico, 30% dodge= 70 golpes recibidos.4000 daño recibido= 280000
a con mas armor y menos dodge recibe menos daño que b.
Por otro lado sera mejor la resilance que la defensa ya que defensa no nos da ni block, ni parry y la resilence ademas de hacernos menos "criticables" contra daño fisico, reduce ese daño y tiene el mismo efecto sobre daño magico.
Feral PvP:
5/45/11
http://www.wowhead.com/?talent=0zLZxGMssroeuioVx0zDescripcion: DPs, Prowling, resist fear,stun,aoe magico, menos crit recibido, crit cuando te curas, stun mejorado en oso y autoraices que funcionan siempre.
Equipo: Lo mismo que el anterior.