Ovejas Asesinas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor clan de Dun mord
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miniguia cazsador, con talentos

Ir abajo 
AutorMensaje
luctus
Admin



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Miniguia cazsador, con talentos Empty
MensajeTema: Miniguia cazsador, con talentos   Miniguia cazsador, con talentos I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:28 pm

Primero voy a enseñar algo basico sobre el juego, la eleccion del equipo, no solo es util ponerse el equipo y mirar si me da mas daño o no, es aun mas util saberlo aun sin tener q ponerselo.

Empiezo por las Estadisticas:
- Fuerza: Cada punto de fuerza nos da 1 punto de poder de atake CUERPO A CUERPO, lo cual a un personaje que se especializa en el rango nos da totalmente igual. No digo que haya q evitar esta estadistica, pero si ponerla en ultimo lugar para elegir equipo.
- Agilidad: LA AGILIDAD ES LA ESTADISTICA MAS IMPORTANTE PARA UN HUNTER. Cada punto nos da 1 punto de poder de atake A DISTANCIA, y nos aumenta un poco el indice de golpe critico.
- Aguante: esta estadistica es terciaria, esta bien tener aguante porque nos da vida, pero no es crucial para el pve (jugar contra la maquina, mazmorras, raids y demas). Solo es importante en el caso del pvp (jugadores contra jugadores, bgs y arenas).
- Intelecto: El intelecto es una stadistica secundaria, simplemente nos aumenta el mana. lo cual nos viene muy bien, es importante pero no mas que la agilidad.
- Espíritu: esta estadistica esta tamb bien, xk nos mejora la regeneracion de mana y vida, pero no hay q buscarla de ningun modo. olvidaos del espiritu.
- Armadura: no es una estadistica pero lo pongo aki. olvidaos tamb d la armadura.
- Temple: El temple reudce la probabilidad de recibir un golpe critico, el daño que recibes de los criticos y desde la ultima actualizacion tamb reduce (muy muy pokito) el daño que recibes de los DoTs (daño en el tiempo). Esta estadistica solo es medianamente importante en pvp, pero para pve no hay q buscarla para nada.

GEMAS:
Existen 2 gemas basicas para el hunter, las 2 son rojas. +16 poder de atake y +8 agilidad. la de agilidad te esta dando +8 al poder de atake y un pokitito de critico, normalmente a las ramas bestias y punteria les compensa mas la de +16 poder d atake.
Os digo que podeis poner gemas rojas (o de otro color) en huecos que no son de ese color. y funcionan solo que no contaran para el "bonus" que te da la pieza si le pones todas las gemas. Lo comento porque puede que siendo bestias o punteria os compense poner todas rojas d 16 ap, menos las requeridas para que funcione la gema meta. Que por cierto, la que me parece mejor para hunter pueden ser +24poder de atake o +12agi +3%daño de critico. (la segunda me gusta mas a mi, depende de vuestro indice de golpe critico)

Para las ramas de Bestias y Punteria lo mas importante es el poder de atake, PERO PARA CALCULAR EL PODER DE ATAKE QUE NOS VA A DAR UN OBJETO HAY QUE SUMAR EL BONO DE PODER DE ATAKE + LA AGILIDAD. ya que dije claramente que cada punto d agi es 1 punto d poder d atake. Por supuesto si nos dan el mismo poder d atake elegimos el que nos de mas en forma de agilidad, ya que ademas nos da algo mas de critico.

Voy a clasificar como debe ser las tres ramas principales de hunter BM (Dominio de bestias), Punteria y Supervivencia.

BM:
Esta rama se basa en golpear muxas veces pero no hacer muxo daño en cada golpe. Muchos hunters cuando la prueban les parece que hacen menos daño porque ven numeros mas pekeños... pero no se dan cuenta que estan disparando un 20% mas rapido. UN 20% ES UNA PASADA. Por supuesto la pet de este hunter agrega muxisimo mas daño que las otras y el buff que da a SU GRUPO solo salta cuando el pet mete un critico, pasa muxisimo, el buff es d +3% al daño. 3% en daño tamb es una pasada.
Puede que este hunter solo pegue algo menos que los otros en cuanto a daño, pero sumando la pet... hace un dps bestial. Por supuesto estoy hablando del pve, en pvp esta rama te da una GRANDISIMA ventaja ya que durante 18 segundos os volveis, tanto tu mascota como tu inmunes a cualkier tipo de ralentazacion o paralizacion. Un hunter bestias debe procurar mejorar sobre todo su poder de atake, como secundario el critico y como terciario el aguante.
Pongo un ejemplo de rama bestias para pve.
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?5120020052501224310510505201205000000000000000000000000000000000

Punteria:
Esta rama es mas especializada en concentrar todo el daño en el hunter y dejar a la pet tal cual es, por supuesto la pet ayuda a agregar daño total, pero muchisimo menos que la del bestias. Con esta rama cada golpe y cada critico hace mas daño que en la rama bestias, pero golpes son mas lentos, es decir, pega menos veces que el bestias pero cada golpe pega algo mas. El buff que da esta rama es de 125 al poder de atake A SU GRUPO el cual no es GRAN cosa pero ayuda eso si, este buff no depende de nada, siempre y cuando esten medianamente cerca del hunter lo tendran. Esta rama potencia muchisimo el poder de atake, de ahi los golpes mas grandes. y por supuesto el equipo y gemas tamb deben potenciar el poder de atake y el critico. Tener en cuenta que gracias a un talento de punteria mejorais el poder de atake con el intelecto... no significa que os pongais todo de intelecto, solo tenerlo en cuenta a la hora de elegir el equipo.
Ejemplo de rama punteria:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?5020000000000000000000515201205013253135133300000000000000000000
O si preferis tener las trampas mejoradas..
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000000000515201205013253125133300012212000000000000

Supervivencia:
Para esta rama hace falta mucho equipo especializado en agilidad ya que algo importante de esta rama es el bono que ganas a la agilidad, y mientras mas agilidad tengas mas te dara ya que es un porcentaje (15%). Con toda esa agilidad que terminas teniendo ganas el poder d atake k te hace falta y por supuesto ganas muchisimo critico. El buff que da esta es especial, ya que no es un buff en si, sino un debuff al bixo al que pegas un critico. Cuando asestas un golpe critico todos los atacantes contra ese objetivo gana un bono al poder d atake del 25% de tu agilidad. Es decir, que este "buff" es para TODA LA RAID (si vas de raid claro) y si te curras un equipo de agilidad y con un simple reyes y un elixir puedes llegar a los 1000 agi o casi, con lo que puedes star dando 250 de poder d atake a todos los que le atacan a ese bixo. Solo se activa si metes un critico, pero con tanta agilidad puedes tener 40% d critico y el buff estara practicamente siempre. Todo el equipo tiene que tener agilidad a saco lo cual es dificil d conseguir. Otra caracteristica es que aguanas mejor el mana, ya que si es critico el disparo recuperas un % del mana que te costo.
Ejemplo:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000000000505201205000000000033300012410302300520351
Ejemplo de build sv para pvp:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?0500000000000000000000505201205010000000003020330510302310501300
Indice de golpe
El indice de golpe es muy importante para un hunter, igual q para todas las otras clases. Cuando empezais a matar bosses (jefes) mas gordos es cuando realmente teneis q mirar el indice de golpe, cuando tienes 100 o mas no tienes que preocuparte de nada, si tienes menos ten en cuenta que puede que falles algunos golpes, si no llegais a 60 preocuparos bastante e id a por piezas o gemas que den indice de golpe. A medida que os enfrentais con bosses mas grandes necesitais mas indice de golpe, pero con 100 va bien para practicamente cualkier boss. En el caso del build supervivencia puede permitirse el lujo de tener un poco menos, ya que por talento gana un 3% mas al indice de golpe.

Los elixires y frascos
que hay para hunter, (elixir es un buff de 1 hora que se va si mueres, y frasco es un buff de 2 horas que permanece aunke mueras) son Elixir de fortaleza vil (aumenta 90 puntos el poder de atake pero disminuye el aguante en 10 puntos, muy bueno tanto para bestias como para punteria) Elixir de agilidad sublime (aumenta en 35 la agilidad y en 20 en indice de golpe critico, muy bueno para supervivencia) y el Frasco de asalto incansable (aumenta el poder de atake en 120 puntos durante 2 horas, no se va aunke mueras, buenisimo para todo tipo d hunter si sabes que vas a wipear o morir muxas veces para poder tirar a un boss y asi no gastar tantos elixires)


En cuanto al equiop de karazhan, fijaos bien que hay muxas piezas que sumando el poder d atake mas la agilidad las mejores piezas son de cuero, y lo unico q perdeis es algo de armadura. la cual en pve no vais a necesitar. mirad bien los loots y sabreis que cinto, pantalones y algunas mas piezas son mejores de cuero q de mallas.

Aki va la macro q no saliaa donde en xxxxx poneis la comida. Las macros son cosa vuestra.
/cast alimentar mascota
/use xxxxx
Volver arriba Ir abajo
https://wowvejasasesinas.activo.mx
 
Miniguia cazsador, con talentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talentos chaman
» Guia de talentos
» Talentos mago
» Talentos para brujos
» [Nuevos Talentos] Paladín High PVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ovejas Asesinas :: Información general sobre World of Warcraft :: Clases :: Cazador-
Cambiar a: